ventas1@crisasa.com.mx +55-74-44-11 |

Sobre nosotros

Controles y Repuestos S.A de C.V fue fundada en 1993, es una empresa familiar dedicada al suministro, instalación, configuración, prueba, puesta en operación, soporte técnico y capacitación de equipos de medición y control para plantas de tratamientos de agua, textiles, papelera, farmacéutica y alimenticia; respaldos directamente por los fabricantes.

Brindamos a la industria mexicana calidad y tecnología de punta en sistemas de control y equipos de medición. Somos conscientes de que cada solución nuestra es determinante para algún proceso de nuestros clientes.

Nos consideramos parte de un mismo equipo con ellos y nos comprometemos, con la excelencia; cuidando el suministro, instalación, configuración, pruebas y puesta en operación de cada instrumento y enfocándonos en el logro de sus metas de producción.

Ser una de las empresas lideres en la venta de Equipos Industriales e Inteligentes para Control de Automatización en México.

Esto lo lograremos porque configuramos y probamos cada producto que representamos, nos capacitamos continuamente en el funcionamiento de cada instrumento, representamos las mejores opciones del mercado internacional, fortalecemos constantemente nuestro plan de proyección y prospección para ampliar nuestra lista de proveedores además de que seguimos siendo una empresa mexicana y familiar, convencida de la importancia de vivir siempre con valores.

Nosotros como CRISA, una empresa del sector industrial, tenemos una responsabilidad de proteger y preocuparnos por el entorno en el cual funcionamos.

Buscamos la mejora del funcionamiento ambiental a través de nuestras actividades y animamos a nuestro personal a unirse en este esfuerzo.

Nuestros impactos claves estarán en el empleo moderado de agua, compra de productos sustentables con excelente funcionalidad y absoluto respeto por la naturaleza, reducción al mínimo de basura y el uso de focos LED en toda empresa.